Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Avda Goycolea 100 Dp 1106, La Cisterna

La propiedad ubicada en Avda Goycolea 100 Dp 1106, comuna de La Cisterna, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 39-335, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda Goycolea 100 Dp 1106
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 39-335
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA CISTERNA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************

Últimas 20 consultas:

Baquedano 1036 Dp 71 - Arica La Cantera Mz P St 6 - Iquique Ejto Chile 2365 - Iquique Hierro Viejo - Vicuna Equipamiento S/n - Vicuna Pje Las Luciernagas 1256 - El Quisco Psje Cinco 1245 - Quillota Bellavista 115 - Teno Parcela 6 Proyecto Llepo - Linares Pasaje 3 Sur 984 - Chillan Avda. San Jose 314 Lt. 4 -a - San Ignacio Pintor R Ampuero 2712 P 18 Sept - Tome Cam Pub A Rinconada Lt C- 1 - Curarrehue Hangar Exterior - Padre Las Casas Los Cisnes 382 - Llanquihue Pj Gellona 3570 Casa 28 - Quinta Normal Diego De Velasquez 2087 Bx 36 Bd 21 - Providencia Av M E De Balaguer 9411 Dp 1501 - Vitacura Av Diego Portales 06537 Dp 303 A - Puente Alto Pj V Colchagua Norte 414 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cual es la importancia de la inspeccion de una propiedad antes de comprarla? ¿Cómo se tasan propiedades que aún están en desarrollo o construcción? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Que requisitos se deben cumplir para regularizar un titulo extranjero? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular?