Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Avda Goycolea 100 Dp 1006, La Cisterna

La propiedad ubicada en Avda Goycolea 100 Dp 1006, comuna de La Cisterna, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 39-325, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda Goycolea 100 Dp 1006
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 39-325
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA CISTERNA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************

Últimas 20 consultas:

Lagunillas 882 - Arica Sta Jimena 2897 Dpk 504 - Alto Hospicio Baquedano 50 Bx 108 - Antofagasta Av Alte Grau 1419 - Calama Amunateg Sb 2 Bd 32 785 Est 43 - La Serena J Matte 550 St 13 - Algarrobo 22 Med Sur 82 - Talca Los Condores 782 - Chillan Puelma 116 - San Carlos Antilhue 206 Bx 22 - Chiguayante Pje Rio Negro 1031 - Los Angeles Trapen Lote 1 E- 1 C - Puerto Montt San Isidro 19 Dp 1105 - Santiago B Fernandez 1982 - Santiago Sur Av Alfredo Silva Carvallo 1340 - Maipu Pto Navarino 559 - Quilicura La Capilla 7240 Lt 5 - Cerro Navia La Capitania 133 Dp 52 - Las Condes Pj 467 5230 - Penalolen Pj Sibelius 01510 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a proyectos inmobiliarios sustentables en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Que impacto ha tenido la pandemia en el mercado inmobiliario? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Qué medidas legales existen para prevenir la discriminación en el mercado inmobiliario? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad?