Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Avda Goycolea 100 Bd 40, La Cisterna

La propiedad ubicada en Avda Goycolea 100 Bd 40, comuna de La Cisterna, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 39-409, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda Goycolea 100 Bd 40
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 39-409
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Condicion Especial ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA CISTERNA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************

Últimas 20 consultas:

Pje Tomas Errazuriz 3264 - La Serena Luzmira Pena Y Lillo 4541 - La Serena Av. Manantiales 1325 Dp 234 - Concon Rodeillo - Pichilemu El Penasco Parte Lote 2 - Colbun Santa Ines Lt 9 A La Invernada - Pinto Camarico Lt 6 - San Carlos Rancahue - Loncoche Pto Chalupa Pc 10 - Puyehue Manifiesto 22 - Calbuco Pc22 Tepuhueico - Chonchi Rosas 3286 Bd 75 - Santiago Oeste Alameda Lib.b.ohiggins 2601 Dp 1412 P. 1 - Santiago Oeste Volcan Llaima 130 - Quilicura Av Del Valle Sur 524 Bx 138 - Huechuraba Americo Vespucio 1400 Bx 30 - Nunoa Gustavo V 33 Bx 9 - Las Condes San Pedro 2291 - La Florida 8 Norte 1993 - Macul Santa Eulalia 1477 Lt A - El Bosque

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son los principales riesgos asociados al financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que responsabilidades tiene el arrendador en una propiedad arrendada? ¿Que es la zonificacion? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cual es la diferencia entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cuales son los principales desafios de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que medidas se deben tomar para prevenir el blanqueo de capitales en transacciones inmobiliarias? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuantos tipos de zonificacion existen? ¿Cuales son las principales organizaciones o instituciones involucradas en este tema? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo?