Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Avda Esmeralda 652 Mz 1 St 3, Caldera

La propiedad ubicada en Avda Esmeralda 652 Mz 1 St 3, comuna de Caldera, en la región de Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 258-3, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda Esmeralda 652 Mz 1 St 3
Comuna Caldera
Region Atacama
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 258-3
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CALDERA
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Salud ************************************
Comercio ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Oficina ************************************
Culto ************************************
Estacionamiento ************************************
Educación y Cultura ************************************
Industria ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Roma 993 - Villa Alemana Guaico 0450 - Curico Sta Paula Lt 6 Retazo B - Chillan Chancal Lote 39 - Quillon Pasaje 4 Casa 48 Aguita Perdiz - Concepcion Pj I Juan Fernandez 35 - Laja Silesia 1032 - Angol Guayacan Sector 14 - Collipulli Fitinhue Hijuela 2 - Panguipulli Polizones - Fresia A Pinto 638 - Ancud Av Laguna Sur 8706 Dp E - Pudahuel Paseo Victoria 1121 - Renca Forestal 2058 Dp 11 - Conchali Manuel Baquedano 943 - Huechuraba Santa Beatriz 50 Dp 501 - Providencia Pocuro 2624 Bx 74 - Providencia Martin A Pinzon 6500 Dp 31 - Las Condes Av Valle Monasterio 2298 Bd 7 - 10 - Lo Barnechea Pj Hornopiren 6391 - San Joaquin

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los principales debates o controversias en torno a este tema en Chile? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cómo se aborda el impacto de desastres naturales en el valor de tasación de propiedades? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son los beneficios fiscales asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Se utilizan plataformas de realidad virtual en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cual es el rol de la participacion ciudadana en el urbanismo en Chile? ¿Cuales son las consideraciones de diseno mas importantes al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Como se determina el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Que regulaciones existen para la proteccion del medio ambiente en el desarrollo inmobiliario?