Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Avda Chorrillos 1099 C 6, Calama

La propiedad ubicada en Avda Chorrillos 1099 C 6, comuna de Calama, en la región de Antofagasta, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1213-52, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Avda Chorrillos 1099 C 6
Comuna Calama
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1213-52
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Educación y Cultura ************************************
Comercio ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CALAMA
Salud ************************************
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Av Salvador Allende 448 Bd 8 - Iquique Gral Mackenna 247 Est 77 - Valparaiso Vega 715 Dp 602 - Valparaiso Av San Martin 1270 Dpto 1402 - Vina Del Mar Chorrillos 230 - El Tabo Lt 13 El Membrillo - Curico Los Huinganes 13 - Cauquenes Predio Nipilco Lt. 2 - Yungay San Martin 551 - El Carmen Av Fte La Planchada 159 Mz 4 Lt 23 - Penco Hj Sta Glorialt A - Quilleco Gral Las Heras 539 - Temuco M Bulnes 217 - Purranque Av. El Rodeo 1950 Cs. 32 - Pudahuel Conde Del Maule 4364 Dp 1801 - Estacion Central Costa Rica 2284 - Cerrillos Lago Chungara 382 - Melipilla Eliecer Parada 925 - Nunoa Gral Carol Urzua 7061 Bx 137 - Las Condes Carmen 2321 Dp A - San Joaquin

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cual es el impacto de la zonificacion en el desarrollo economico de una ciudad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para vender propiedades en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Que es el subsidio habitacional y como se puede acceder a el en Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cual es el impacto de la agricultura intensiva en los aspectos ambientales de Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Cuanto tiempo demora el proceso de tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en tu ciudad? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable?