Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Av. Lo Ovalle 320 Dp 608, La Cisterna

La propiedad ubicada en Av. Lo Ovalle 320 Dp 608, comuna de La Cisterna, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2501-87, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av. Lo Ovalle 320 Dp 608
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2501-87
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA CISTERNA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************

Últimas 20 consultas:

Amolanas 145 St 8 Iii 2 1696 Cu - Tierra Amarilla Pje Tomas Argandona 739 - Coquimbo Pje H. Galleguillos 2467 - Coquimbo Pje Venanci Alvarado 777 - Coquimbo Pje Fray Pedro De Az 2743 - Coquimbo Notro 3487 - Vina Del Mar Las Torcazas Mzf Lt 45 - Santo Domingo La Victoria 0695 - Rancagua Calle Valle Central 01945 Dp 103 - Rancagua Las Salinas 1007 - Curico 4 Oriente 0340 - Talca Pje 15 Med Nte 1021 - Talca Federico Albert 338 - Chanco Av Ohiggins Poniente 77 Of 1305 - Concepcion La Manga 01618 - Temuco S Bueras 415 - Coyhaique Sector El Blanco Sn Db-e - Coyhaique Ollagua 1482 - Coyhaique Rafael Montt 6418 A Dpto 12 - La Florida L Vara 12 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la tasa de interes promedio para los prestamos hipotecarios en Chile? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo de una propiedad? ¿Cual es la politica de devolucion del deposito de seguridad al finalizar el contrato de arriendo? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que es la zonificacion? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Cuales son las principales ventajas de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Que tipo de propiedades de lujo son mas populares en Chile, como casas, departamentos o terrenos? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Que es una hipoteca y como funciona en el mercado inmobiliario?