Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Av. Lo Ovalle 320 Dp 1303, La Cisterna

La propiedad ubicada en Av. Lo Ovalle 320 Dp 1303, comuna de La Cisterna, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2501-138, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av. Lo Ovalle 320 Dp 1303
Comuna La Cisterna
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2501-138
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA CISTERNA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Otros no considerados ************************************
Culto ************************************
Salud ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Hotel, Motel ************************************
Deporte y Recreación ************************************

Últimas 20 consultas:

Alcde Harris 5689 - Antofagasta Alaria 270 - Vina Del Mar Chequen Lt 15 - Marchigue Rio Seco 902 - Lebu Pio De Pietrelcina 237 - Los Angeles Rio Baker 695 - Temuco Calle Cau Cau Lote B 1 - Valdivia Int. Av El Parque 2417 Cs 12 - Maipu Pje De La Vendimia 063 - Quilicura Pj E. Alberto R. 76 - Talagante Galvez 1658 Lt. 2 - Isla De Maipo Eliodoro Yanez 2972 Of 301 - Providencia Arturo Medina 4177 Bx 19 - Nunoa Los Cerezos 33 Dp 205 - Nunoa Pj Vn Calbuco 346 - La Florida Froilan Roa 5024 - Macul Pasaje 444 1519 - Penalolen Santa Rosa 5741 Dp 1409 C - San Miguel F Villasenor 325 - El Bosque N Coo 739 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que impacto ha tenido la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en la productividad de las empresas en Chile? ¿Que es la depreciacion y como afecta a la tasacion de una propiedad? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los principales actores involucrados en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales proyectos inmobiliarios en desarrollo en Chile? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cual es el plazo maximo de arriendo en Chile? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Cuales son los principales arquitectos chilenos que han contribuido al diseno arquitectonico moderno en el pais? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario?