Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Av Latorre 400 B Dp 11, La Calera

La propiedad ubicada en Av Latorre 400 B Dp 11, comuna de La Calera, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4-263, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Latorre 400 B Dp 11
Comuna La Calera
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4-263
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA CALERA
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Oficina ************************************
Educación y Cultura ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Hotel, Motel ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

P Lynch Dp 36 - Iquique Stgo Humberstone 165 Cs 58 - Antofagasta Los Paltos 3139 - Villa Alemana Laplace 0137 Lt 1 - Quilpue Lote Poniente Del Mono Chico - Rinconada Rto Lt B Pc 21 Pp Sta Marta - Rauco Villorrio Coibungo Lt 10 - Villa Alegre Vega De Jimenez Lt 1 - Chillan Sector El Emboque - Chillan El Durazno 1043 - San Carlos Hj2 Sta Julia - Collipulli Com Juan Necul Hij 11 - Padre Las Casas Pje Miramar 1533 - Ancud Padre Allende 1687 - Natales Peulla 7177 - Cerrillos Lt 2 Hij 2 B De Riegohda Alhue - Alhue Ricardo Lyon 1351 Dp 905 - Providencia Av Manquehue 600 Bd 60 - Las Condes Premio Nobel 3235 Bx 65 - Macul Juanita 13923 - La Pintana

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas de contaminacion o medioambientales? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Que es el urbanismo? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad? ¿Que requisitos se deben cumplir para regularizar un titulo extranjero? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cual es la tasa de vacancia en el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de los recursos naturales? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Cuales son los principales problemas ambientales que enfrenta Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile?