Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Av Las Tranqueras 830 Bdb 45, Las Condes

La propiedad ubicada en Av Las Tranqueras 830 Bdb 45, comuna de Las Condes, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1671-283, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av Las Tranqueras 830 Bdb 45
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 1671-283
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Condicion Especial ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Educación y Cultura ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LAS CONDES
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Agroindustrial ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

Avda.croacia 0310 Box 4 - Antofagasta Casuto Mz.i St. 32 - Andacollo San Martin 15 - Rengo Vocacional 21 - Constitucion San Ramon De Huenutil Lote 4 - Parral Ignacio Hij. 9 Lt.a - Ninhue Camino Vecinal 9 Lt- 15 - Lota Castilla 860 - Temuco Lira 1131 Dp D - Santiago Sur Pje Badajoz 292 - Maipu Los Sables 1176 - Maipu Calle Cerro Navia 16618 - Maipu Pje Caleta Loa 0503 - Maipu Barros Luco 380 - Maipu Sta Sara Pc 4 Lt 4 G - Lampa Manuel Montt 275 Dp 1602 - Providencia Av Colon 4695 Bx 35 - Las Condes Ibsen 6445 Bd 30 - Las Condes Ev. El Valle 8764 - Penalolen San Patricio 4260 Dp 606 - Vitacura

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son los principales desafios o dificultades de tener una propiedad rural en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de alquilar una propiedad en lugar de comprarla en el mercado inmobiliario? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Que tipo de garantias se solicitan para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son los sectores comerciales que estan experimentando un mayor crecimiento en Chile? ¿Que es la ley de suelo y como afecta a la construccion y desarrollo inmobiliario? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Que impacto tiene la ubicacion de una propiedad en su valor tasado? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tipos de viviendas mas buscadas en el mercado inmobiliario chileno?