Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Av G Mistral Edif J 3998 Dp 102, La Serena

La propiedad ubicada en Av G Mistral Edif J 3998 Dp 102, comuna de La Serena, en la región de Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2580-156, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Av G Mistral Edif J 3998 Dp 102
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2580-156
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA SERENA
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Culto ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Salud ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Los Carrera 330 Est 4 - La Serena Jm Balmaceda - La Serena Rva Fdo La Calera Lt 1 - Vicuna A Navarrete B 11 3099 Dp 31 - Vina Del Mar Barrio Los Peumos 2038 - Quillota Los Claveles 164 - San Esteban Prqe G Mistral 340 - Rancagua Paris 1463 - Hualpen General O Bonilla 170 - Curanilahue P Aguirre Cerd - Chonchi Huerfanos 1555 Bx 30 - Santiago Trovador 8987 A - Pudahuel Pj Moises 7342 - Cerro Navia Rio Nuble 1436 - Padre Hurtado Suecia 2306 Dp 304 - Providencia Av Salvador 2066 Bd 7 - Nunoa Gertrudis Echenique 165 Bx 238 - Las Condes M A Pinzon 4750 Bx 46 - Las Condes Av Mexico 2261 Cs 89 - Puente Alto Pj T Sommerscales 4152 Dp 13 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que validez tiene un titulo regularizado? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Que leyes protegen a los propietarios de viviendas en caso de expropiacion en Chile? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el desarrollo inmobiliario? ¿Existen regulaciones específicas que rigen las tasaciones de propiedades? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Como se determina el valor de la propiedad para fines de impuestos? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Que es un proyecto de uso mixto y cuales son sus ventajas en el desarrollo inmobiliario? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile?