La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
AV CUARTO CENTENARIO 1680 DP 302 COMUNA LAS CONDES
Últimas 20 consultas:
M Lemeur 664 - Tierra Amarilla Petalonia 475 Dp 173 B - Vina Del Mar Bustillos 177 Bl 11 Cs 4 - Vina Del Mar Ovalle 1241 - Quilpue St.4 P Villa Espana Sarmiento - Curico Calle 5 821 - Romeral El Paso St 19 - Talca Las Marias - San Clemente Mariposas 300 Lote 6 Alote 18 - San Clemente Sitio N 11 Lautaro - Canete Pj Valle De Sn Pedro 3090 - Temuco Esc 104 Los Castanos - Rio Bueno Sn Francisco 965 Lc 40 - Santiago Sur Pj Cerro Catedral 9517 - Pudahuel Av Maria Rozas V. 55 Dp 1511 - Estacion Central Mar Del Plata 1954 Bd- 64 - Providencia Los Alerces 2700 Dp 84 A - Nunoa Rayen 1662 - La Florida Calle Valle De La Union 10483 - Lo Barnechea Santa Elena 2362 Of 503 - San Joaquin
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Como se esta abordando el tema de la gestion de residuos en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del cambio climatico? ¿Cuales son las opciones de seguro para proteger una propiedad rural? ¿Cuanto tiempo puede tomar regularizar un titulo? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los corredores de propiedades en Chile? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al adaptar un espacio para el trabajo remoto? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile?