Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Atahualpa 3059, Calama

La propiedad ubicada en Atahualpa 3059, comuna de Calama, en la región de Antofagasta, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 8538-34, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Atahualpa 3059
Comuna Calama
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 8538-34
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CALAMA
Salud ************************************
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Fresia 5468 - Antofagasta Av Balmaceda 2526 Local 5 Acce Boulevard - Calama Las Perdices 230 - Vina Del Mar Pje. El Boldo 0260 Lt- 98 - Donihue Lt-12 Hj-b De Pc- 71 B - Las Cabras Vial 470 Local 49 - Constitucion San Martin 577 Bx 807 - Concepcion C. Antuco Interior 1565 - Los Angeles Errazuriz 1534 - Coyhaique Los Zapadores 783 - Recoleta El Gomero 18546 - Maipu Concordia 2260 Dp 42 - Providencia Luis Thayer Ojeda 615 A Bx 72 - Providencia Clemente Fabres 1025 Dp 21 - Providencia Juan Fco.gonzalez 415 Bd 4 - Nunoa Felipe Ii 4388 Bx 34 Bd 22 - Las Condes Manquehue 31 Bd 140 - Las Condes Pj Ancud 8960 - La Granja Av San Francisco 2521 Cs 41 - Puente Alto Av Nueva Tobalaba 1600 Cs 137 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que sucede si encuentro irregularidades en mi titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que aspectos legales se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Ha habido cambios en las preferencias de los compradores de propiedades debido a la pandemia? ¿Cuales son los principales proyectos inmobiliarios en desarrollo en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que beneficios se obtienen al regularizar un titulo? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Que se debe hacer si se encuentra un error en el titulo durante el proceso de regularizacion? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a inversion extranjera en el mercado inmobiliario chileno?