Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Apoquindo 7821 Dp 306, Las Condes

La propiedad ubicada en Apoquindo 7821 Dp 306, comuna de Las Condes, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 940-66, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Apoquindo 7821 Dp 306
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 940-66
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Oficina ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LAS CONDES
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Agroindustrial ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

Goya 004 - Arica Avda Puerta Del Mar 398 43 - La Serena Av. Los Limonares 550 E 1 Dp 174 - Vina Del Mar Psje Eliana Silva 987 - San Antonio Pasaje 5 715 - Maule Prol Calle Tacna Int 432 -b Lote 4 - Yungay Curinanco - Hualqui Paso Amarillo S Rosa - Florida Maturana 1380 - Victoria Laraquete 0979 - Temuco Diego Portales 0277 - Punta Arenas Los Pensamientos 1826 - Maipu Toro Mazotte 64 Dp 509 - Estacion Central Apoquindo 5550 Bx 2004 A Bd 2005 A - Las Condes Rosario Norte 615 Bxm 3164 Y Bdm 316 Sb - Las Condes Martin De Zamora 6611 Bd 15 A - Las Condes Brasilia 815 Bx 16 - Las Condes Las Nieves 3790 Bxe 52 Bdb 22 - Vitacura Millaray 10386 Dp 104 - San Ramon Pje Polar 2557 Dp 216 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los pasos involucrados en la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es el urbanismo? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos? ¿Cual es el proceso de inspeccion de la propiedad antes de la firma del contrato de arriendo? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Que leyes y normativas existen para regular la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Que leyes regulan la publicidad enganosa en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad?