Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Antonio Varas 61 Dp 1302, Concepcion

La propiedad ubicada en Antonio Varas 61 Dp 1302, comuna de Concepcion, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 301-193, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Antonio Varas 61 Dp 1302
Comuna Concepcion
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 301-193
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Educación y Cultura ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CONCEPCION
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Oficina ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Forestal ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Pj Playa Las Machas 3956 Dp 52 - Arica Pj Los Pimientos 4170 - La Serena Ocho Norte 899 Dp 1004 - Vina Del Mar M Villagra 44 - Vina Del Mar Alte Neff 548 - Villa Alemana Pf Vicuna 294 - Nogales Chungara 0543 - Curico Colico Bajo - Santa Juana Avda Nahuelbuta 1130 - Los Angeles Pedregoso Hj 1 - Lonquimay Sta Lucia Mz 22 St 4 - Osorno Lord Cochrane 173 Dpb 706 - Santiago Diag. Jose M. Caro 3005 Dp 101 J - Recoleta Gaspar Toro 1367 - Quinta Normal Pj C 2530 - Quinta Normal Mz W Lt 77 El Algarrobal - Colina Los Pozos 6855 Dp 503 - Las Condes Las Condes 9660 Bx E 98 - Las Condes El Arcangel 5085 Bodega 6 - Vitacura Santa Rosa 5741 Dp 2010 B - San Miguel

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cual es el marco legal que regula el urbanismo y la zonificacion en Chile? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Cuales son las ventajas de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler? ¿Cuales son los aspectos a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Cuales son los riesgos de invertir en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cómo saber cuál es el rol de una propiedad? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Que factores influyen en la aprobacion de un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias?