Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Anibal Pinto 463 Dp 403, Talcahuano

La propiedad ubicada en Anibal Pinto 463 Dp 403, comuna de Talcahuano, en la región de BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 97-52, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Anibal Pinto 463 Dp 403
Comuna Talcahuano
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 97-52
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Oficina ************************************
Habitacional ************************************
Hotel, Motel ************************************
Educación y Cultura ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Salud ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Estacionamiento ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE TALCAHUANO
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Educación y Cultura ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Hotel, Motel ************************************
Estacionamiento ************************************
Salud ************************************
Forestal ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

Pje El Riel 1606 - Iquique Socaire-predio Sta.rosa-pl. 79539 - San Pedro De Atacama Fdo Palermo Block C 1155 Dp 104 - Copiapo L Quillayes Mantg 2 85 - Quintero Agua De La Diuca - Pelluhue San Miguel - El Carmen Collin Pl 9119 - 4744 - Vilcun Hijuela N 11 Ex Manuel Levinao - Lautaro A Pinto 1029 - Valdivia Campo Santo Hj 11 - Rio Bueno Psje.los Castanos 042 - Frutillar San Francisco 228 234 Bx 84 - Santiago P Molino Codigua - Melipilla Tomas Guevara 2972 Dp 405 - Providencia Las Condes 7167 Bx A 118 - Las Condes Av A Vespucio Nte 1303 Box 15 - Vitacura Septima Avenid 1602 - San Miguel Pj Ls Abedules 9836 - San Ramon Pje Islas Jonicas 1822 - Puente Alto C D L Barca 236 Bl 3 Dp 14 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en transacciones inmobiliarias? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Como se esta abordando el cambio climatico en el pais? ¿Cuales son las ventajas de invertir en propiedades en Chile en comparacion con otros paises de la region? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Que es la zonificacion comercial y cual es su impacto en el entorno urbano? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Como influye la contaminacion del aire en la calidad de vida de las personas? ¿Cuales son los factores a considerar al comprar una propiedad rural? ¿Que es la tasacion de propiedades urbanas y cuales son sus particularidades? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cual es el papel de los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario?