Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Ancud 1322, Conchali

La propiedad ubicada en Ancud 1322, comuna de Conchali, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2832-24, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Ancud 1322
Comuna Conchali
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2832-24
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CONCHALI
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Estacionamiento ************************************
Oficina ************************************
Salud ************************************
Industria ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Hotel, Motel ************************************

Últimas 20 consultas:

Av Segunda S/n Lt 4 - Vina Del Mar Pje Las Araucarias Lt 7 - La Calera Manantiales - Placilla B Iturriaga Lt C - Pichilemu Calle 3 202 - Sagrada Familia Blanco Block D 22 401 - Constitucion Sta Maria 488 - Chillan Los Naranjos 7017 - San Pedro De La Paz Caupolican 87 - Lumaco Solo Yo De Filoco Hj 4 - Pitrufquen El Mirador Ruta 5 Ltb - Gorbea Loncotraro Alto Pc 17 - Villarrica Bertoldo Schmidt H 1956 - Puerto Montt M.kreutzberger 1520 Ta Dp 305 A - Santiago Munoz Gamero 173 - Recoleta El Colon 8460 - Pudahuel Av Ecuador 5065 Dp 1712 - Estacion Central Pc A- 10 Lt A Pc 360 Culipran - Melipilla Los Capitanes 1400 Bx 25 - Providencia Vaticano 4226 Bx 012 - Las Condes

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de una vivienda en Chile? ¿Como se promueve la participacion ciudadana en la planificacion urbana sostenible en Chile? ¿Cual es la importancia del estudio de mercado en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el monto del arriendo mensual de la propiedad? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad? ¿Cuales son los principales tipos de zonificacion residencial? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que son las propiedades rurales?