Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Alonso De Cordova 5870 Of 1310, Las Condes

La propiedad ubicada en Alonso De Cordova 5870 Of 1310, comuna de Las Condes, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Oficina. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 741-285, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Alonso De Cordova 5870 Of 1310
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Oficina
ROL 741-285
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LAS CONDES
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Agroindustrial ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

Achuma Hj 190 V Ticnamar - Putre Eduardo Orchard 568 - Antofagasta Salamanca 596 Mz 21 St 36 - Caldera Parcelas 335 - 336 - Vallenar Camino Publico S/n Pl- 1901 - Monte Patria Edif 4 Dto 704 - Vina Del Mar Pc 34 El Convento - Santo Domingo Sta Rosa - La Cruz San Vicente Ferrer 30 - San Vicente Bureo Sta Isabel Hj 5 - Retiro P.p.selva Negralt. 4 - San Ignacio Coigues Lt 15 - Cabrero Santa Corina Lt 7 - Angol Oceano Pacifico 01587 B 204 - Punta Arenas Bandera 521 Lc 65 A - Santiago Longitudinal Cinco 620 - Independencia Lt 2 Ls A Pc 5 Chacra San Luis - Colina V. Mackenna Pte 6491 - La Florida Poeta V.huidobro 3600 A Bx 1056 - Macul Pj Los Crespones 1320 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Que es el urbanismo? ¿Que tipo de propiedades son las mas demandadas en el mercado inmobiliario actual? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Para que sirve la tasación de una propiedad? ¿Como se utilizan las estrategias de branding en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los materiales mas utilizados en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile?