Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Alonso De Cordova 5320 Lc 06, Las Condes

La propiedad ubicada en Alonso De Cordova 5320 Lc 06, comuna de Las Condes, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Comercio. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 751-8, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Alonso De Cordova 5320 Lc 06
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Comercio
ROL 751-8
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Comercio ************************************
Oficina ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LAS CONDES
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Agroindustrial ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

Costanera L Beretta - Arica Tadeo Haenke 2221 Dp 152 A - Iquique Calle Dos 1271 - Copiapo Lo Munoz St 4 - Los Vilos 2 Norte 550 Bx 166 - Vina Del Mar Los Villares 2017 Cs 39 - Los Andes Pj Las Docas St 33 - Navidad Lautaro 922 - Concepcion Huilquico Hijuela N 39 - Freire Pje Las Flores Lt 5 - Valdivia Volcan Codihue Mz 11 Lt 26 - Puerto Varas Pichi Maule - Fresia Pudeto 240 - Ancud E Ibar 825 - Aysen Lircay 206 - Recoleta Pedro Riveros 1697 - Quilicura Gral Gambino 3200 Dp 502 - Conchali Pc 24 Lote 3 - El Monte Felipe Ii 4277 Dp 504 - Las Condes Pontevedra 1050 Bx 60 Bd 37 - Las Condes

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Que regulaciones existen para la proteccion de los derechos de propiedad intelectual en el sector inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las principales regulaciones y normativas que rigen el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cómo se utiliza el enfoque de comparación de mercado en las tasaciones chilenas? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el turismo en Chile? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los requisitos legales para adquirir una propiedad rural? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Como afecta el cambio climatico a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cual es el estado de la infraestructura de la propiedad (casa, establos, etc.)? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Que medidas de seguridad se deben considerar al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado?