Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Alejandro Flores 1636, La Serena

La propiedad ubicada en Alejandro Flores 1636, comuna de La Serena, en la región de Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 920-51, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Alejandro Flores 1636
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 920-51
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Condicion Especial ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LA SERENA
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Comercio ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Culto ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Salud ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Av Pedro Prado 450 Dp 501 - Iquique Av Los Alamos 3771 Casa 12 - Alto Hospicio Avda O Bonilla 9523 - Antofagasta La Fortuna Alto Del Carmen - Alto Del Carmen Pasaje 24 1046 - Maule Camarico Pte Hj 10 - San Carlos Pedro De Valdivia 361 - Hualqui El Fallaman 881 - Coronel Pje 1 Mina A 22 Lt 13 - Lota Pje Los Aperos - A 1567 - Los Angeles San Pedro - Nacimiento San Pedro - Loncoche Curico 372 Jofre 369 Bx E 321 - Santiago River Plate 1236 - Cerro Navia J Maria Valdovinos 633 - Colina Lt 27 -f Pc 27 Lt 2 B Comncerros Culipra - Melipilla Ohiggins 1166 - Curacavi Gaspar De Soto 750 - San Miguel Macaroff 6338 Colon America - San Miguel

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los principales desafios o riesgos asociados a la inversion en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los pasos para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollo inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Cuales son las principales politicas y regulaciones ambientales en Chile? ¿Como accede un adulto Mayor al beneficio de rebaja tributaria? ¿Cuáles son los plazos y procedimientos para el desalojo de un inquilino por falta de pago?