Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Alcantara 82 Bd 152, Las Condes

La propiedad ubicada en Alcantara 82 Bd 152, comuna de Las Condes, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 334-322, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Alcantara 82 Bd 152
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 334-322
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Condicion Especial ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Estacionamiento ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LAS CONDES
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Agroindustrial ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

Arq.eduardo Hoyos 217 Mz-v 6 - Arica Calle Capitan Avalos Int 4855 Mz-g Lt- 7 - Arica Caracoles 3175 - Antofagasta Palmas De Rod 363 Dp 401 - Valparaiso Av Del Golf 56 - Santo Domingo Cam Las Hormigas Lt 18 D St 18 La Lecher - Requinoa Lt2 A 5 Lt 2 A Pp Lautaro - Santa Cruz Ls Cerezos 4083 - Talcahuano Av Federico Schwager 2990 Lt 4 Mzj - Coronel Hijuela San Manuel Huillinco - Contulmo A Prat 717 Dp 94 - Temuco Las Tortolas 02946 - Temuco Quincheo 5875 - Estacion Central Pomairito Int S/n Lt 17 - El Monte Pje 7 390 - Melipilla R Del Rio 1222 Sbt 2 Bd 207 - Providencia Arqueria 1247 Bx 30 Bx 33 - Las Condes V Mackenna Pte 6975 - La Florida Los Laureles 1030 Bx 2 - Vitacura El Viento 14060 - Lo Barnechea

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las tendencias futuras en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuáles son las sanciones legales por construir sin los permisos correspondientes? ¿Que sucede al finalizar el contrato de arriendo? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Como varian los impuestos a la propiedad en diferentes paises? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de vivir en una propiedad rural? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cual es el papel de los arquitectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural?