La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
ABTAO 24 DP 1008 COMUNA ESTACION CENTRAL
Últimas 20 consultas:
Costanera Mz 0 St 5 Lt C - Vicuna Blanco 390 Lt A - Papudo Petalonia 475 - Vina Del Mar Av Cornisa 608 Dp 141 - Concon Hector Humeres 541 Cs 27 - Los Andes Exequiel Gonzalez Lt E St 29 - San Vicente Pje San Sebastian 1248 - Pichilemu Pje 24 Oriente 1470 - Talca Parcela 13 San Valentin - Talca Los Maquis 1174 - Puren Panitao Lt C - Puerto Montt Pje Santa Carla 290 Dp 12 - Quilicura Tegualda 1829 Bd 38 - Nunoa Fray Angelico 66 Dp 104 - Las Condes Cam Gran Vista 11024 Edif C Dp 41 - Las Condes Vic. Mackenna Pnte 6837 Bx 231 - La Florida Calle Nueva 71 Bx 233 - Lo Barnechea Pasaje 1 8947 - Lo Espejo Santisima Trinidad 1934 - Puente Alto Quebrada El Carrizo 1411 Dp 31 - San Bernardo
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para llevar a cabo un desarrollo inmobiliario? ¿Que es el urbanismo y cual es su objetivo principal? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto? ¿Cuales son los factores que determinan el exito de un desarrollo inmobiliario? ¿Que es el urbanismo y cual es su importancia en el desarrollo de las ciudades en Chile? ¿Que impuestos se deben pagar al comprar o vender una propiedad inmobiliaria? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Existen plataformas en linea para la firma de contratos de arriendo en Chile? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Que implicaciones tiene la zonificacion en Chile para el desarrollo urbano? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de ganado o animales de granja? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Es obligatorio realizar una tasacion de propiedades antes de vender una propiedad en Chile?