Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

A. Fleming 9609 Dp 102 Clt B 2, Las Condes

La propiedad ubicada en A. Fleming 9609 Dp 102 Clt B 2, comuna de Las Condes, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2770-62, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio A. Fleming 9609 Dp 102 Clt B 2
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2770-62
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Rol Edificio/Condominio ************************************
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE LAS CONDES
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Comercio ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Oficina ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Otros no considerados ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Educación y Cultura ************************************
Hotel, Motel ************************************
Habitacional ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Agroindustrial ************************************
Agrícola ************************************

Últimas 20 consultas:

Pje Los Loros 1270 Mz E St 3 - Copiapo Nevado De Incahuasi 2891 - Copiapo Santiago 550 Lt 23 Mz 28 - Coquimbo Gualliguaica Pc. 2 Lt.a Y St. 6 - Vicuna Sta Ines St 78 B - Las Cabras P Apostol Mateo 1644 - Curico Pp Biscaya St 84 - Teno Calle 3 103 - Rauco 8 Sur 1560 Sitio 2 - Talca Las Teras 113 - Talca Castellon 152 Bd 31 - Concepcion El Sauce - Yumbel Zacaria Garciamz 8 St 17 - Pucon Alto Pangal Lt 2 - Aysen Lote 2 Rio Claro - Coyhaique Agustinas 1361 Est C - Santiago Vergara 661 Dp 404 - Santiago Catedral 3033 Dp 202 Torre Herrera - Santiago Oeste San Juan De Luz 4940 Dp 105 - Nunoa Decima Avenida 1180 Bd 66 - San Miguel

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la construccion de edificios en Chile?? ¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario en la actualidad? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son los principales desafios del desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Como saber si una persona es dueña de una casa? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Que elementos son necesarios para crear un espacio de trabajo remoto eficiente?