Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

A Prat 06, Colina

La propiedad ubicada en A Prat 06, comuna de Colina, en la región de Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 115-20, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio A Prat 06
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 115-20
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Educación y Cultura ************************************
Hotel, Motel ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Comercio ************************************
Agrícola ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE COLINA
Comercio ************************************
Habitacional ************************************
Oficina ************************************
Educación y Cultura ************************************
Culto ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Industria ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Estacionamiento ************************************
Otros no considerados ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Salud ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Hotel, Motel ************************************
Minería ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

Estacion Las Carpas 2611 - Iquique General Borgono 1060 Bd 7 - Antofagasta Antilhue 01350 Dp 116 - Antofagasta Ignacio Carrera P 228 - Huasco Pje Julio Fossa C 3822 - La Serena El Alba 970 - Ovalle Maitenlague 922 Dp B 1401 - Vina Del Mar Bella Esperanza S/n St 31 - El Tabo Pasaje 21 N 162 - Rancagua Pje. Parque Puyehue 01578 Lt 26 - Rancagua Lt D- 3 Fd.sn Vicentelt G - Quillon Blanco 770 - Pitrufquen Hualapulli Lt 14 - Villarrica Rio Maiten 441 - Cochrane Colon 1377 Dp 415 - Independencia Cartagena 4936 - Conchali Pj Sn Patricio 442 - Estacion Central Duble Almeyda 3443 Dp 35 - Nunoa P.pedro Salinas 10924 M 21 St 10 - La Pintana Pje Arauco 12926 - El Bosque

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Existen programas de ayuda para personas de bajos ingresos que no pueden pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las ventajas de obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso de solicitud y aprobacion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿La propiedad tiene alguna fuente de ingresos, como alquiler de tierras o ganaderia? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades para fines fiscales y una tasacion regular? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cual es el impacto de las opiniones y resenas de los clientes en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cuales son los elementos clave de un plan urbano? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile?