Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

A Pinto 1301 Dp 34, Calama

La propiedad ubicada en A Pinto 1301 Dp 34, comuna de Calama, en la región de Antofagasta, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1999-12, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio A Pinto 1301 Dp 34
Comuna Calama
Region Antofagasta
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1999-12
Termino Exencion de contribuciones ************************************
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS DEL EDIFICIO O CONDOMINIO
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CALAMA
Salud ************************************
Habitacional ************************************
Otros no considerados ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Educación y Cultura ************************************
Oficina ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Minería ************************************

Últimas 20 consultas:

Avenida 5 4341 Dp 1604 B - Iquique Nueva 1 3339 Bl 6 Dp 203 - Alto Hospicio J M Carrera 1663 Bx 103 - Antofagasta Atacama 315 - Copiapo Cerrillos De Tamaya Pc 11 C - Ovalle Mz E St 09 - Punitaqui 24 Nte Pab 22 Dp 104 - Vina Del Mar Sta Juana St 29 , Lt 29 .c - Chepica La Olla - Cobquecura Bayona 1870 Bk 1 Dp 403 - San Pedro De La Paz Pje Vitoria 457 - Hualpen Ae Munoz S/n Lt 42 - Valdivia Quilen - Quellon F Cerda 1122 B 10 A D 103 - Recoleta Pj San Ignacio 4 4213 - Maipu Santa Petronila 32 Dp 301 - Estacion Central P De Valdivia 1980 Lc 2 - Providencia Robinson Crusoe 1150 Dp 1106 - Las Condes Escandinavia 152 Bx 96 Subt 2 - Las Condes Carolina Rabat 415 - Vitacura

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cómo impactan las tendencias del mercado inmobiliario en el proceso de tasación? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo de propiedad? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la perspectiva del mercado inmobiliario para los proximos anos en tu pais? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cual es el perfil de los compradores o inversionistas interesados en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema?