Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

A Castro 83, San Felipe

La propiedad ubicada en A Castro 83, comuna de San Felipe, en la región de Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 271-12, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio A Castro 83
Comuna San Felipe
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 271-12
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************
DESCRIPCION 2
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE SAN FELIPE
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Habitacional ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Otros no considerados ************************************
Educación y Cultura ************************************
Salud ************************************
Hotel, Motel ************************************
Culto ************************************
Industria ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Oficina ************************************
Estacionamiento ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Minería ************************************
Agrícola ************************************
Agroindustrial ************************************

Últimas 20 consultas:

P J 11 Septbre 434 - Copiapo Las Araucarias 1370 Lt 5 - La Ligua Las Lilas 1133 - Quillota Rda Manantiales Bc 1 Lt. 1 -a - Placilla Av Arauco 965 - Linares Lote C Santa Maria - Chamizal - El Carmen Zanartu 230 - Ranquil Av Santa Maria 7490 Dp 304 - Hualpen Casa De Tablas Hj 2 - Quilleco El Omar - Yumbel Circunvalacion 569 - Valdivia Psje.los Castanos 042 - Frutillar Santos Dumont 720 Bx 53 - Recoleta Pedro Riveros 1583 Dp 111 - Quilicura 12 De Octubre 253 - Padre Hurtado San Pastor Lt 8 La Aurora - Curacavi P De Caldera 6755 Torre Ddp 508 - Las Condes Collahuasi 8162 - La Florida Rio Lauca 577 - La Reina Combarbala 0669 St 4 Mzm 2 - La Granja

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en transacciones inmobiliarias? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Qué criterios se utilizan para evaluar la idoneidad de una ubicación en la tasación de una propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el urbanismo? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Que leyes protegen a los propietarios en caso de ocupacion ilegal de una propiedad? ¿Cuales son las leyes que protegen a los consumidores en transacciones inmobiliarias? ¿Cuales son los beneficios economicos y sociales del desarrollo inmobiliario en el pais? ¿Cuales son los beneficios de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Que es un plan maestro en el desarrollo inmobiliario? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Cuanto tiempo tarda el proceso de regularizacion de un titulo?