Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

SIN INFORMACION

Últimas 20 consultas:

Calle Faez S/n - Vallenar Marco Gallo Vergara 423 Dp 313 - La Serena Pj Rio Ponio 261 - Ovalle Av Chile 100 Bk A Dp 34 - Vina Del Mar La Troya Pc 24 Lt 3 J - Peralillo Victoria 216 - Cauquenes Condel 814 - Pelluhue El Embalse,pullami,sta Isabel Lt A-b - Coihueco Calle Ivonne Orellan 94 - Chillan Viejo Pasaje Avila 116 - Hualpen Media Luna Pc 20 Lt A- 8 - Perquenco Llafenco Lt 13 - Pucon Bloque C Dp 23 - Osorno Cucao Lt- 10 - Chonchi Arturo Prat 1411 C 18 - Santiago Sur Irarrazaval 5000 Bx 44 - Nunoa Asturias 257 Bd 31 - Las Condes Las Verbenas 9090 Bx 114 - Las Condes Hamlet 4201 Bx 11 - Las Condes Pj Rio Limari 3633 Dp 14 - San Joaquin

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es la importancia de la gestion de riesgos en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿Que estrategias se utilizan para atraer a potenciales compradores en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a tecnologia aplicada al mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais? ¿Que es un puntaje de credito y por que es importante en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el papel de los agentes inmobiliarios en el mercado inmobiliario? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Los impuestos a la propiedad se utilizan para financiar servicios publicos? ¿Cuales son los desafios comunes en la zonificacion urbana? ¿Cual es el costo promedio de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Que es la zonificacion? ¿Cual es el papel de las fotografias y videos en el marketing inmobiliario en Chile?