La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
YERBAS_BUENAS_01327 LINARES
Últimas 20 consultas:
Psje Silicio 8058 - Antofagasta El Llanito - Monte Patria Triwe 230 Dp 51 - Valparaiso Avda Parque Norte 350 Bd 61 - Algarrobo Pj Los Nardos 203 - San Fernando Pasaje Veinte 606 - Cauquenes Los Quillayes Pangal Del Laja - Yungay Pj J Sebastian Gaete 30 St 11 Mzf - Arauco Pje Los Nardos 20 - Cabrero Fdo Bb Callaqui Hj 97 - Alto Biobio Rio De La Plata 720 - Temuco Las Industrias 230 Dp. 505 A - Villarrica La Vara Senda Sur Lt 11 E - Puerto Montt Hnos Amunategui 548 Bxe 518 - Santiago Nuevo Extremo 671 - Maipu Primo De Rivera 1853 Dp Zz 37 - Maipu Callao 3506 Bx 9 - Las Condes La Cabana 185 Bd 65 -asb 2 - Lo Barnechea Llano Subercaseaux 3003 Bx 9 - San Miguel Av. Lo Ovalle 320 Dp 307 - La Cisterna
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Cuales son los beneficios de una zonificacion adecuada? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en el transporte en Chile? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural? ¿Como se utilizan las estrategias de SEO en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional?