La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
TIL_TIL_1944 SAN_RAMON
Últimas 20 consultas:
Castro Ramos 2415 Bx 211 B - Iquique Av. La Tirana 4450 Bd 8 - Iquique Freirina 798 - Antofagasta San Ramon 4101 - La Serena Catamarca St 32 Pasaje C - El Tabo La Esperanza Parcela N 31 Llay-llay - Llay Llay San Rafael 1529 Cs 19 - Los Andes Cam Rinconada Malambo 1010 - Rengo Paredones De Auquinco Lt 3 B - Chepica Los Maitenes Mz B Lt 17 - Marchigue El Sauce - Yumbel V Mackenna 334 - Temuco Llau Llaolote 2 - Castro Av Santa Juana 0171 6 B 101 - Punta Arenas Pza Abastos 51 Lc 214 P 2 - Recoleta Cerro San Cristobal 1157 B Dp 11 - Pudahuel El Arcangel 5147 Bd 26 - Vitacura Bartolo Soto 4055 Bx 120 - San Miguel Sur 0474 - La Granja Cacique Pelantaro 10342 - El Bosque
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que tipo de amenidades suelen tener las propiedades de lujo en Chile? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el proceso de renovacion de un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿Que aspectos legales se deben tener en cuenta al comprar una propiedad? ¿Están disponibles públicamente estos registros? ¿Es posible refinanciar un prestamo hipotecario en Chile? ¿Que es un prestamo garantizado y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la definicion de urbanismo? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cual es el papel de la arquitectura en el urbanismo? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua?