chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

TALCA_INT_464 OSORNO

Últimas 20 consultas:

Sta Rosa De Alto Molle 3979 Bx 8 - Alto Hospicio 20 De Agosto 852 - Andacollo El Melon Pc 233 Lt 2 - Nogales Bombero Juan Mira A 1922 - San Felipe Tutuquen Alto - Curico Calle Las Palmeras 547 - San Clemente Lag Avendano St 36 - Quillon Pje Montoneros 605 - Chillan Viejo Trizano 390 Dp. 205 - Temuco La Laja - Osorno Sirius 2531 - Puerto Montt El Cipres - Cochamo Tte Merino Mz A St 10 - Puerto Varas Garcia Reyes 651 C 27 - Santiago Oeste Pje Fray Andres 780 - Maipu Pje Casalarreina 2867 - Lampa Apoquindo 7821 Bx 347 Bd 339 - Las Condes V Mackenna Pnte 6239 Dp 1508 - La Florida Pje Canto General 3046 - Macul Pasaje L 1710 - Penalolen

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Cuáles son los desafíos y consideraciones especiales al tasar propiedades rurales en Chile? ¿Que es un estudio de factibilidad y por que es importante en el desarrollo inmobiliario? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Quién puede iniciar un proceso de deslinde? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el rol de un abogado en el proceso de regularizacion de titulos?