Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

SN_ANTONIO_PC_8_BC_LT_B_2 TALCA

Últimas 20 consultas:

Eleuterio Ramirez 1429 Dp 1805 - Iquique Reumen 01875 Dp 12 - Antofagasta L Serena Mz Est 168 - Vina Del Mar Pje Llifen 1878 - Rancagua Pasaje El Museo 1508 - Santa Cruz Calle Rio Claro 64 - Maule Lt 11 Cada Cada - Chillan Pje Dr Junemann 567 Pob M Madari - Bulnes Colo Colo 349 Bd 1 - Concepcion Tomas Thayer Ojeda 610 - Talcahuano Av Las Torres 640 - San Pedro De La Paz Hj 5 Los Alamos Antilhue - Los Lagos M Rodriguez Int - La Union Panitao Lote 2 - Puerto Montt Pto Cruz Grande 1240 - Puerto Montt San Martin 237 Dpto 804 - Santiago Parcela 5 Km 41 - Curacavi Providencia 455 Bx 64 Y Bd 116 - Providencia Echenique 5839 Of 408 - La Reina Pj Sta Gabriela 10962 - La Pintana

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que papel juegan las tasas de impuestos en el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los servicios e infraestructuras necesarios para atraer a los turistas a las propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser considerado regularizado?