Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

Senda Dos St 4 Mz C, Canete

La propiedad ubicada en Senda Dos St 4 Mz C, comuna de Canete, BioBio, corresponde a un terreno Urbano con destino Habitacional. Su ROL es 402-4.

Direccion o nombre del predio Senda Dos St 4 Mz C
Region Biobio
Comuna Canete
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 402-4
Avaluo Fiscal ************************************
Avaluo Exento ************************************
Avaluo Afecto ************************************
Contribucion Trimestral ************************************
Superficie Total Terreno ************************************

PARA COMPRAR EL INFORME COMPLETO DE ESTA U OTRA PROPIEDAD, CLICK ACÁ:


DESCRIPCION 1
Superficie Construida 1 ************************************
Año de construcción ************************************
Material ************************************
Calidad ************************************
Destino ************************************

CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL


DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA
Habitacional ************************************
Sitio Eriazo ************************************

DETALLE DE DESTINOS DE CANETE
Habitacional ************************************
Comercio ************************************
Sitio Eriazo ************************************
Oficina ************************************
Otros no considerados ************************************
Transporte y Telecomunicaciones ************************************
Educación y Cultura ************************************
Bodega y Almacenaje ************************************
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal ************************************
Salud ************************************
Culto ************************************
Hotel, Motel ************************************
Industria ************************************
Estacionamiento ************************************
Deporte y Recreación ************************************
Agrícola ************************************
Forestal ************************************

Últimas 20 consultas:

Ambar 2521 - Arica 8norte 1002 Bd 56 - Vina Del Mar Jm Cousino 372 - Graneros Lt 1 -a El Porvenir - Hualane Matucana 851 - Chillan Nueva Aldea 2750 Dp 205 Bl B - Tome Rininahue Hj 24 - Lago Ranco Pje Nacimiento 1091 - Osorno San Felipe 183 Dp 607 - Puerto Montt Las Rosas 191 - Aysen Dominica 404 Sb. 2 - Recoleta Maipu 0519 - Maipu Pje. Filipo 4446 - Maipu Alberto Mermod 996 - Pudahuel La Rinconada 925 Dp 805 - Huechuraba Chile Espana 485 Dp 1003 - Nunoa Av Vitacura 2939 Bx 5044 - Las Condes F Urrejola 1185 - La Cisterna Pasaje 65 1440 - Lo Espejo Mahuidache 1824 -b Dp 31 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las zonas mas demandadas para la compra de viviendas en Chile? ¿Que es un impacto ambiental? ¿Cual es la diferencia entre una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un prestamo hipotecario? ¿La propiedad tiene algun tipo de historial de problemas ambientales, como contaminacion del suelo o del agua? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es la sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que consideraciones se deben tener en cuenta al adaptar un espacio de trabajo remoto en un hogar compartido? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Que normativas regulan la subasta de propiedades inmobiliarias? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Que informacion debe contener un titulo para ser regularizado? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades?