Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

SECTOR_RIO_TURBIO_SN AYSEN

Últimas 20 consultas:

Calle Torre Dos 3678 - Calama 6 Norte 745 Of 1706 - Vina Del Mar Alefriz 2663 - Quilpue Sta Adela Bce 2 - Teno Huapi Bajo Hij 4 Lt A - Linares La Loma - Villa Alegre Las Maquinas - Cauquenes Pje La Higuera 878 - San Carlos Caballeria - Galvarino Ejercito - Saavedra L Claretianos 460 - Padre Las Casas Pje Apeninos 2114 - Puerto Montt Diagonal 1 287 - Frutillar Loteo Rio Claro Lote 21 - Coyhaique San Pablo 1503 Dp 1609 - Santiago Pj Liquidambar Uno 543 - Maipu L Thayer Ojeda 0191 Of 802 - Providencia Av La Dehesa 1201 O- 835 - Lo Barnechea Vargas Buston 976 Dp 1210 - San Miguel P De Mendoza 13063 - El Bosque

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las principales ventajas de invertir en el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la normativa vigente en materia de desahucios? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas en las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades? ¿Cual es el proceso para regularizar un titulo? ¿Que requisitos se deben cumplir para regularizar un titulo extranjero? ¿De cuanto valor debe ser la propiedad de un adulto mayor para optar al beneficio de rebaja tributaria? ¿Que tipo de mobiliario es recomendable para un espacio de trabajo remoto? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Cuales son las principales implicaciones eticas o morales de este tema? ¿Qué derechos tienen los vecinos en casos de daños causados por obras vecinas? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Se ha observado un aumento en la demanda de propiedades en areas rurales o alejadas de las ciudades durante la pandemia? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cual es la normativa en cuanto a la proteccion del patrimonio historico en el desarrollo inmobiliario? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Que es la densidad de poblacion y como se relaciona con la zonificacion? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile?