La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
RAMADITA_1570 ANTOFAGASTA
Últimas 20 consultas:
Rancagua 494 Bod. 79 - Copiapo Av Espana 2602 - Vallenar Sra.minerva Cortes G 501 - Illapel Los Guindos 918 - Quillota Lo Miranda Pj 3 St 14 - Donihue El Cerro - San Vicente Susana Esperanza St 25 - Sagrada Familia Pje A Julieta Sepulv 448 - San Clemente P.efrain Meza 301 - Retiro Cam A Veguillas 5211 Lt L - Tome Pc 42 Arilahuenlt 1 B 1 - Santa Barbara La Selva Km 18 La Montana - Ercilla Pje Bomb H Parra 560 - Lanco Calle Chacao 949 - Osorno Pj A Lattanzi 253 Dp 41 - Santiago Oidor Perelman 8631 - Pudahuel Av Ambrosio Ohiggins 1258 Lt A - Curacavi Ricardo Lyon 3500 Bd 9 - Nunoa Las Verbenas 7977 Dp 504 - Las Condes Urbano Vii 10390 - La Florida
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Que informacion se necesita para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales que se deben tener en cuenta al invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es el papel de los influencers en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Quiero construir una piscina de obra, cemento y ladrillos, tengo que pagar contribuciones por ella? ¿Como se pueden abordar los problemas de vivienda a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Que es la inscripcion en el Registro de la Propiedad y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las principales criticas al urbanismo en Chile? ¿Las deudas afectan directamente el valor de tasación? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad?