chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

PSJE_LAS_ROSAS_1009 PUERTO_MONTT

Últimas 20 consultas:

Pje Sergio Melo 1455 - Ovalle Av Borgono 17310 Bd 90 - Vina Del Mar Pje N 2 1046 - Limache Requinoa 55 - Rancagua Santa Maria 648 - Pichidegua Camilo Henriquez 3015 Bd 6 - Concepcion Los Lirios 5269 - Talcahuano El Nogal Ltb - Los Angeles Vergara Albano 981 - Traiguen Rehuelhue Hj 15 - Teodoro Schmidt Quehui Peldehue La Cala - Castro Pasaje 6 1482 - Coyhaique San Antonio 19 Of 1705 - Santiago Av Guanaco Norte 1750 Cs 77 - Huechuraba Montenegro 2355 Bx 85 - Nunoa Amanecer 1852 B 35 - Penalolen Pio Xi 1255 Bx 76 - Vitacura Rio Orinoco 2075 - San Ramon Los Carolinos 590 - El Bosque Pj Los Mandarinos 1431 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que requisitos se necesitan para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Que es el concepto de valorizacion inmobiliaria y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Que es la zonificacion comercial y cual es su impacto en el entorno urbano? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cual es el precio promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada?