Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

PSJE_3_960 CONCON

Últimas 20 consultas:

Cam. Publico S/n V 6 - 12988 - Puchuncavi Parcela N 34 Los Laureles - Limache Central 485 Dp 53 - Llay Llay Calle 10 409 - San Clemente San A Encina Pc 102 Lt 7 . - Linares Castellon 1333 Dp 1004 -b - Concepcion Serrano 621 - Lota Eduardo Frei M 6193 Mzo Lt 42 - Chiguayante Calle Eslovenia 914 Mz 7 St 6 - Hualpen Efrain Vasquez 1124 - Osorno Jm Carrera 359 Dp 412 - Santiago Lircay 523 - Recoleta Teniente Bello 2595 - Maipu Av. Maria Rozas V. 65 Dp 1522 - Estacion Central Las Araucarias 436 - Talagante Las Dalias 2681 Dp 1 - Providencia Coventry 1002 A Dp 13 - Nunoa San Felix 1338 - Vitacura El Gabino 13118 Bx 219 - Lo Barnechea Pje Valle De La Luna 12797 - El Bosque

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Cuales son los principales desafios que enfrenta el urbanismo en Chile? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que factores se consideran al realizar la zonificacion de una ciudad? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.?