Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

POB_DIEGO_PORTALES_ST_70 LOS_VILOS

Últimas 20 consultas:

Lote 30 B St 24 - Coquimbo Uno Oriente 486 - Casablanca San Pedro 1378 - Rancagua Pje 6 Med Oriente A 3332 Dp 302 - Talca Los Carrera 245 - San Ignacio J Rivas 16 - Lota Pinares 10 10 - 40 - Chiguayante Calle La Frontera 516 - Nacimiento Caburga 01875 - Temuco Los Riscos 0421 - Temuco Avda S Luis 821 Depto 33 - Valdivia Aurora De Chile 2544 - Independencia Pje Isaias 602 Dp 204 - Estacion Central Rio Claro 7101 - Cerrillos Av La Hacienda 2221 Cs 44 - Lampa P De Valdivia 2652 - Nunoa San Eugenio 1065 Bx 355 - Nunoa Duble Almeyda 1617 Bdc 25 - Nunoa Av Alonso De Cordova 5045 Dp 1704 - Las Condes Kontiki 827 - Las Condes

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es un plan maestro y cual es su importancia en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es un prestamo de equidad y como se puede utilizar en el financiamiento inmobiliario? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cuales son las opciones de pago disponibles para el arriendo de una propiedad? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Cuales son los derechos y obligaciones del arrendatario en Chile? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Que son los estudios de mercado y por que son importantes en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Que requisitos debe cumplir una hipoteca segun la legislacion inmobiliaria? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cuales son las principales clausulas que deben incluirse en un contrato de arriendo en Chile? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales preguntas sin respuesta o areas de investigacion futura en este tema? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las sanciones legales por incumplimiento de la legislacion inmobiliaria en Chile?