chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

PJ_SAN_JAVIER_4128 PUENTE_ALTO

Últimas 20 consultas:

Cerro Paranal 315 Bd 86 - Antofagasta Nicolas Tirado 20 Bx 506 - Antofagasta El Morado Lt 46 158 - Petorca Agua Sta 1400 Bx 279 Ed Estac - Vina Del Mar Av El Palmar 3750 - Hijuelas Pc C- 295 Cjn De Lebu - Limache P Del Rio Zanartu 1259 Dp 101 - Concepcion Los Musicos 0588 - Temuco Butalcura Las Ranaslt. 14 -a - Dalcahue Eyzaguirre 766 Bxe 076 - Santiago El Salto 2992 - Recoleta Colon 1562 Dp. 2202 - Independencia Pj Rio Rahue 4970 - Renca Costanera 462 - Lampa Av Irarrazaval 1745 Bd 143 - Nunoa Pdte Riesco 5335 Of 201 P 2 Ex 5333 - Las Condes Panama 9183 - La Florida Pto Valparaiso 3703 - Puente Alto Sebastian Cabot 14754 - San Bernardo Barros A 653 - San Bernardo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Que normas regulan la construccion y urbanizacion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Cual es la importancia de contar con una tasacion de propiedades actualizada? ¿Cual es el impacto ambiental del desarrollo inmobiliario? ¿Que impacto tiene la economia en el mercado inmobiliario? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Qué medidas legales se aplican para proteger a los inquilinos en situaciones de venta de una propiedad arrendada ? ¿Los adultos mayores tienen beneficio tributario en contribuciones? ¿Qué pasa si no inscribo mi propiedad en el Conservador de bienes raices? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de centrales hidroelectricas en Chile? ¿Que tipos de propiedades se pueden tasar en Chile? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario?