Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
La propiedad ubicada en Pj El Andamio 3940, comuna de Puente Alto, Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno Urbano con destino Habitacional. Su ROL es 6901-43.
Direccion o nombre del predio | Pj El Andamio 3940 |
Region | Metropolitana De Santiago |
Comuna | Puente Alto |
Ubicacion | Urbano |
Destino | Habitacional |
ROL | 6901-43 |
Termino Exencion de contribuciones | ************************************ |
Avaluo Fiscal | ************************************ |
Avaluo Exento | ************************************ |
Avaluo Afecto | ************************************ |
Contribucion Trimestral | ************************************ |
Superficie Total Terreno | ************************************ |
DESCRIPCION 1 | |
Superficie Construida 1 | ************************************ |
Año de construcción | ************************************ |
Material | ************************************ |
Calidad | ************************************ |
Destino | ************************************ |
CONSULTA EL NOMBRE DEL DUEÑO DE UNA PROPIEDAD EN WWW.AVALUOS.CL
DETALLE DE DESTINOS EN LA MANZANA | |
Habitacional | ************************************ |
DETALLE DE DESTINOS DE PUENTE ALTO | |
Habitacional | ************************************ |
Comercio | ************************************ |
Industria | ************************************ |
Educación y Cultura | ************************************ |
Culto | ************************************ |
Sitio Eriazo | ************************************ |
Deporte y Recreación | ************************************ |
Otros no considerados | ************************************ |
Oficina | ************************************ |
Salud | ************************************ |
Administración Pública y Defensa o Casa Patronal | ************************************ |
Estacionamiento | ************************************ |
Bodega y Almacenaje | ************************************ |
Transporte y Telecomunicaciones | ************************************ |
Hotel, Motel | ************************************ |
Minería | ************************************ |
Agrícola | ************************************ |
Agroindustrial | ************************************ |
Forestal | ************************************ |
Últimas 20 consultas:
Tomas Bonilla 1635 - Iquique Av Arturo Prat 3082 Bd 70 - Iquique Estancia El Arrayan Lote 1 Wf- 8 - La Serena P C Cortes 626 - Illapel Pje Trece 1406 - La Ligua S Ramon Pc 32 -b St 1 - Quintero Chacarilla Hj 4 A 4 B - Cauquenes Parcela 36 Coliiguay Parte - San Carlos Ignacio Serrano 598 - Florida Torres Del Paine 7010 Cs 31 - San Pedro De La Paz Oviedo 3576 Valle - Temuco Pje Abraham Montealegre 3802 - Valdivia Valdivia 109 - Lago Ranco Pasaje Alcantara 2258 - Osorno Ohiggins 2738 - Recoleta Av.irarrazaval 4200 Bd 176 - Nunoa Coventry 1934 Bd 154 - Nunoa Carlos Xii 120 Bd 1 - Las Condes Avda Macul 2278 Dp 604 - Macul Diguillin 2884 - Puente Alto
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Que es un titulo de propiedad privada y como se regulariza? ¿Cómo afecta el deslinde de la propiedad? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Que beneficios tiene contar con un titulo regularizado? ¿Cuales son los principales riesgos asociados a la inversion en bienes raices en Chile? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cual es el costo de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las mejores practicas para la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Que es la planificacion urbana a largo plazo y como se relaciona con la zonificacion? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son los principales riesgos al invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son las estrategias de marketing utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas?