chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

PJ_CANAL_EL_EMBALSE_2005 PUENTE_ALTO

Últimas 20 consultas:

Buin 1744 - Arica El Santo 3300 - La Serena 18 De Septiembre 587 St Pl- 8289 - Vicuna Tilama La Pena Pc 8 Lt 8 -f - Los Vilos Chacra S Fco Lt B Y C - Petorca Aldunate 1620 Bd 3 - Valparaiso 10 Norte 832 - Vina Del Mar Quillota 0249 Dp 1104 - Vina Del Mar Villa Arauco Bl 14 Dp 31 - Vina Del Mar German Riesco 2606 A - San Vicente Pje 34 Med Ote B 575 Mzblt 2 - Talca Pedro Marino 1472 Lt 16 Mz 42 - Concepcion Senda 10 2920 Pb Porvenir I Chgt - Chiguayante Juan Raninqueo Llamaico - Padre Las Casas Chagual 187 - Puerto Montt Lote 2 - H - Cochrane E Moraga 0350 - Colina El Escorial Pc 2 Y 3 Lt 6 La Aurora - Curacavi J L Sanfuentes 8274 - San Ramon Rio Colina 57994 - San Jose De Maipo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento inmobiliario disponibles en el mercado? ¿Se requiere un aval para arrendar una propiedad? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales actores en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Cuales son los impuestos y costos asociados con la compra de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los factores que estan impulsando el crecimiento de las propiedades comerciales en Chile? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Se utilizan plataformas de realidad virtual en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que documentos se necesitan para arrendar una propiedad? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Cual es la importancia de la ubicacion de una propiedad en su valoracion? ¿Se permite realizar mejoras en la propiedad arrendada? ¿Cuales son las principales limitaciones o desafios en la investigacion o aplicacion de este tema? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura?