chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

PJE_REGIDOR_FLAVIO_TORRES_1163 LINARES

Últimas 20 consultas:

Rigoberto Letelier 3744 - Arica Santa Rosa K Lt 19 - Villa Alemana I. Goyenechea 3136 St 555 Mz A-d B. Azul - Quintero Paul Gauguin St 05 - Linares Dirig.vecinal Campos 1689 - San Javier Ls Eucaliptus 3621 - Talcahuano Jacinto Musre 2721 - Angol Isla Catrileo Hj N 214 - Lumaco Pje. Langdon 2 730 - Temuco Carmen 110 116 Bx 189 - Santiago Pj Puerto Cisne 2451 - Maipu Roberto Del Rio 1299 Dp 502 - Providencia Duble Almeyda 2929 Bx 112 Bx 113 - Nunoa San Eugenio 1551 Dp 420 - Nunoa Rep Arabe De Egipto 280 Bd 3002 - Las Condes Av. La Escuela 1345 Dp E - Las Condes Sn Francisco De Asis 150 Bd 66 - Vitacura B Smetana 2820 - Pedro Aguirre Cerda Gaspar De Soto 431 - San Joaquin Domingo Tocornal 193 - Puente Alto

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Qué se necesita para pedir una copia de escritura? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Que es la legislacion inmobiliaria? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuánto vale un deslinde de un terreno? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Que tramites debo realizar para regularizar un titulo extranjero? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Que regulaciones existen para la administracion de condominios? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario?