Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

PJE_LOS_ENVASADORES_4458 PUENTE_ALTO

Últimas 20 consultas:

Alexander Kurtovic 721 - Tocopilla Francisco Coloane 11 - Coquimbo Loteo Adriana Lt A - Zapallar Los Temos 03025 - Rancagua Calle El Inca 243 - Rengo Com Allegados Nva Vida St 8 - San Fernando Calle 1 Casa 1363 - Talcahuano El Menbrillo Rio Claro - Yumbel La Compania 02350 Block 48 Dpto - Temuco 21 De Mayo 858 - Perquenco Curaco Hij 94 - Nueva Imperial Curimahuida Hij 3 - San Pablo Fundo Pichilopez - Frutillar Mosqueto 429 431 Bd B- 24 - Santiago Hipodromo Chile 1372 Bxe 112 - Independencia Lote 58 B 1 Sitio F- 31 - Pudahuel Parque Norte 12605 Cs A- 08 - Colina Av Brasilia 2612 - Padre Hurtado A Villanueva 391 Dp 42 - Nunoa Pj L Vicentini 9950 - La Granja

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cual es la politica de mantenimiento y reparaciones de la propiedad arrendada? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cuales son las principales especies en peligro de extincion en Chile y como afecta esto a los aspectos ambientales? ¿Que es el valor de tasacion de una propiedad y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cual es la diferencia entre desarrollo inmobiliario residencial y comercial? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Como obtener un certificado de Bienes ? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales?