Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

PJE_LOS_ENCINOS_377 OSORNO

Últimas 20 consultas:

Altos Del Mar 1147 Cs 17 - Antofagasta Av Costanera 5551 Dp 2004 -a Edif A - Coquimbo 19 Nte 1860 Cs 5 - Vina Del Mar Sta Berta 45 - Santo Domingo Pje Lago Rupanco 1253 Lt 71 - Cartagena El Toledo Patagual - Rinconada Los Rincones - Pencahue Eduardo Rodriguez 165 - Temuco Hij 15 Jose Stos Lopez - Perquenco Via Del Huichatio - Villarrica A Gutierrez Sitio 10 - Melipeuco F Oelckers 595 - Puerto Montt Pje Interior Der 404 St- 12 - Quellon Calle Mac Iver - Coyhaique San Francisco 467 Dp 2113 - Santiago Pje Larrain 1515 - Independencia Pj Mariano Latorre 38 - Talagante Via Ocho 1140 Dp 3 - Nunoa Coronel Pereira 72 Bd 37 - Las Condes Pablo Neruda 410 - Pirque

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿Cual es el objetivo de una tasacion de propiedades? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de acceso a internet o servicios de comunicacion? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Cual es el perfil de inversor ideal para el mercado inmobiliario chileno? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Ha habido una disminucion en la demanda de propiedades durante la pandemia? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Cuánto cuesta un certificado de deslinde? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son los principales pasos en el proceso de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Qué obligaciones fiscales debe cumplir un propietario de bienes raíces? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable en el mercado inmobiliario? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuales son los principales retos en terminos de diseno urbano en Chile? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos?