La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
PJE_LAS_DALIAS_1738 TOCOPILLA
Últimas 20 consultas:
Flor Del Vallest 57 - Monte Patria 2 Sur St 30 Mz 59 - Cartagena Pje Cuarenta Y Tres 2148 - Quillota Dona Javiera 116 Cs 16 A - La Calera Villa La Esperanza Mz. A Lt. 10 - Litueche Pdte Ibanez 0856 - Linares 1 Poniente A Mz B Lt 4 - Cauquenes Fdo Sta Raquel - Santa Juana Pasaje Futalelfu 675 - Puerto Montt R.espinoza 1039 Dp 1503 - Santiago Sur Huequen 1294 - Pudahuel Panam Norte Km 34 Lt 1 - Til Til El Nogal Lt 4 - Penaflor Mardoqueo Fernandez 141 Bx 18 - Providencia Suecia 1033 Bx 55 - Providencia Condell 1831 Bx 32 - Nunoa Manuel De Salas 147 Bd 23 - Nunoa Carlos Alvarado 5487 Bx 42 - Las Condes Apoquindo 7185 Dp 302 - Las Condes 7a Avenida 1360 Dp 85 - San Miguel
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile? ¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los costos asociados al financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como ha impactado la tecnologia en la forma en que se compran y venden propiedades en Chile? ¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las principales estrategias de marketing utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que es la zonificacion comercial y cual es su impacto en el entorno urbano? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile?