La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
PJE_INTERIOR_SN_ST_5 EL_TABO
Últimas 20 consultas:
Iquique 3731 Dp 302 - Antofagasta Alte Latorre 2140 - Calama Enrique Fernandez A. 2420 - Coquimbo B Ohiggins Hj 21 - Monte Patria Mar Bella 053 - Santo Domingo Av Tralcamahuida 073 - El Quisco Mza Lt 1 El Encino 697 - San Fernando Pob Pablo Neruda St 16 - Colbun Pasaje Naranjal Lt 10 6 - Villa Alegre Taltal 165 - Talcahuano Zanartu 73 - Cabrero El Descanso - Teodoro Schmidt Chonchi 4035 - Punta Arenas Psj Nueva San Martin 65 Dp 2405 - Santiago Pj Los Ninos 1031 - Pudahuel El Molino 30034 - Pudahuel Pje Delfos 945 - Renca Las Margaritas 945 - Lo Prado Pj Juncos 0873 - Colina B Coleone 7917 - Las Condes
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Como afecta el ciclo economico a los proyectos de desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades en Chile? ¿Cuales son los beneficios de una zonificacion adecuada? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Que es el urbanismo? ¿Que sucede si se construye una propiedad nueva y aun no se ha pagado el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que documentos se requieren para realizar una tasacion de propiedades?