La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
PJE_A_CASA_8 SAN_NICOLAS
Últimas 20 consultas:
Av.circunvalacion 1472 Cs. 22 - Calama A Prat 273 - Huasco Ernesto Flores 1356 - Coquimbo Edif.puerto Del Sur Dp 102 - Algarrobo Illanes 1199 - Rancagua Fundo Cahuil Lt 24 - Pichilemu Fdo Centinela - El Carmen Av Araucana 1380 8 -c - Hualqui Marcela Paz 1305 - Collipulli Pasaje - Maullin Lote 6 A Peninsula A Varas - Natales Gral Las Heras 1610 Dp 2102 A - Santiago Gral.gana 1063 Ta Dp 1401 A - Santiago Sur Pje Los Acebos 3614 - Renca L Thayer O 69 Es 318 - Providencia Sn Sebastian 2952 Bx 23 - Las Condes Hamlet 4000 Dp 702 Bd 702 - Las Condes Las Nieves 3477 Dp 131 - Vitacura Pje Llauco 240 - San Joaquin Pasaje Uno 150 - San Bernardo
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de una propiedad rural? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Cuales son las tendencias demograficas que afectan al mercado inmobiliario? ¿Que es un prestamo de consolidacion de deudas y como puede ayudar en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales tecnologias utilizadas en el sector inmobiliario en Chile? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Cuales son las tendencias actuales en la gestion de los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Cuales son las limitaciones de la zonificacion en Chile? ¿Que factores pueden afectar negativamente el valor tasado de una propiedad? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de la zonificacion residencial? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cuales son los factores que influyen en el precio de las propiedades en Chile?