chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

PIEDRA_GRANDE_HJ_18 PADRE_LAS_CASAS

Últimas 20 consultas:

Lote 281 -a St 281 Lote 3 - La Serena Sta Virg Pc 79 Lt A - Illapel Valdes Vergara 685 - Valparaiso La Calera 106 - Valparaiso Solingen 220 Dp 1209 - Valparaiso Dora Leigh 1417 Lt 1 - Quilpue Camino Solariego Mz E, Lt 15 - San Francisco De Mostazal P Danicalqui Pc 30 Lt. 2 - Pemuco Guacolda Eq Comunit 257 - Collipulli Domingo Painevico Hijuela 71 - Padre Las Casas V Corcovado Edif L 5582 Dp 502 - Puerto Montt Rosas 1910 Dp 503 Block A - Santiago Jacob 4459 - Maipu Pj.pto.chuncay 2946 - Maipu Pje La Constitucion 587 - El Monte Pasaje Los Tulipanes 0500 - Penaflor Jorge Matte Gormaz 1400 Dp 302 - Providencia Colon 3873 Bd 19 - Las Condes Rodrigo De Triana 4260 Box 20 - Las Condes El Tamarugo 1080 Dp 131 - Vitacura

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales factores que los compradores consideran al elegir una propiedad en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de riego o suministro de agua? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Cómo se valúan las propiedades que incorporan tecnologías sustentables en el proceso de tasación? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Ha habido cambios en los precios de los arriendos durante la pandemia? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cual es el tamano de la propiedad rural?