chao

Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

PEDRO_LAGOS_361 NATALES

Últimas 20 consultas:

Pasaje 2 Pte 808 - La Serena Las Breas Hj 4 - Rio Hurtado Viana 967 Bd 40 - Vina Del Mar Limache 1967 Bd 28 B - Vina Del Mar Queb. El Tabo Mz C St 10 - El Tabo Pje Pupilla 01594 Bl 2 Dp 207 - Rancagua Concepcion 01055 Dp. 303 -d - Temuco Apachetas 01026 Block 21 Dpto A - Temuco Eugenio Delacroix 170 - Valdivia Pje. Sin Nombre - Los Lagos O Higgins - Chonchi Ejercito 75 Vergara 68 Dp 713 - Santiago F. Camilo Henriquez 650 Dp 723 - Santiago P J La Pastora 887 - Maipu Aspirante Zagal 976 - Pudahuel Maracaibo 5911 - Conchali La Laguna Pc 77 - Curacavi Domingo Bondi 925 Dp 902 - Las Condes El Abanico 2247 - Penalolen Pasaje 10 10670 - El Bosque

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Que es la planificacion urbana y cual es su importancia en el urbanismo? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el proceso de compra de una propiedad de lujo en Chile? ¿Cual es el marco legal que regula la compraventa de propiedades en Chile? ¿Cuales son los diferentes tipos de zonificacion? ¿Que influencias internacionales han tenido en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que avances se estan realizando en la construccion de tuneles en Chile? ¿Cuales son las principales ventajas de invertir en bienes raices en Chile? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Cuales son los metodos utilizados para tasar una propiedad? ¿Que impacto ha tenido la pandemia en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el objetivo de la zonificacion en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto territorial y el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario?