Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

PC_CASAS_VIEJAS_LT_38 ALGARROBO

Últimas 20 consultas:

Pasaje Coltauco 3318 - Alto Hospicio Av El Palomar 2331 Dp 444 - Copiapo Villa Dulce N St 205 - Vina Del Mar E Eluchans 1737 Dp 142 - Vina Del Mar Los Olivos 3125 - Villa Alemana Via 1 - 7 2025 Dp 64 -b - Villa Alemana Lago Chungara 48 - Limache Pje Caupolican 2121 Eric De Bisschop - Molina A Brasil Las Canter 270 Dp 514 - Chillan Hj 1 El Torreon Hj 5 - Quillon Paicavi 891 Dp 207 - Concepcion Pje Eduardo Barrios 8412 Mzb 6 Lt 54 - San Pedro De La Paz San Nicolas - Yumbel Culipran Popeta Pc 375 Lt 38 - Melipilla Av.nva. Providencia 1372 A Bx 116 - Providencia Pedro De Valdivia 150 Dp 1101 - Providencia Carmen Sylva 2833 Dp 801 - Providencia Willie Arthur A 2092 Dp 703 - Providencia La Marina 2645 - Pedro Aguirre Cerda Carlos Dittborn 01868 - Lo Espejo

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo universitario? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Que es el impuesto a la propiedad regresivo? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Que papel juegan las energias renovables en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de seguridad? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad de inversion? ¿Cuales son las leyes que regulan la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que consecuencias puede tener presentar un titulo irregular? ¿Que es la huella de carbono y como se puede reducir? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Qué son los Derechos del Conservador de Bienes Raíces? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una propiedad comercial?