La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.
Consulta la superficie, año, material, calidad y destino
PC_8_HIJ_1_RESTO_LT_B_STO_TOMAS TALAGANTE
Últimas 20 consultas:
Av La Tirana 3252 - Iquique Pasaje 20 Mz K St 23 - Alto Hospicio Quate-qate(suerte) 2763 - Calama Las Pataguas 1680 St 8 Mz 9 - Zapallar Av. J. Kenrick 780 F Bd 53 - Valparaiso Alvarez L 32 924 Dp 4 - Vina Del Mar Calle El Meli 2563 - Rancagua Pje. Otilia 50 St. 15 - Constitucion Sta Rosalia - Yungay Av. Santa Maria 7835 303 - Hualpen Arturo Prat 168 -b Lt A - Los Alamos Lote 15 Cerro Alto Lt 57 - Puyehue Alepue 131 - Puerto Montt Huerfanos 779 D 1110 - Santiago San Martin 714 Dp 1616 - Santiago Lo Errazuriz 2419 - Cerrillos Lt 4 Lote Errazurizpabellon - Melipilla Condell 650 Bx 83 - Providencia Diagonal Oriente 5670 Dp 406 - Nunoa P De Valdivia 4041 Bl A Dp 405 - Nunoa
Últimas 20 preguntas consultadas:
¿Cual es el impacto de la mineria en los aspectos ambientales de Chile? ¿La propiedad rural esta cercada o delimitada? ¿Cual es la importancia de la movilidad urbana en el urbanismo? ¿Como se determina el valor de una propiedad para fines de impuestos a la propiedad? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Cuales son los beneficios economicos de tener una propiedad rural? ¿Cuales son las estrategias de financiamiento utilizadas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Que incluye generalmente el pago mensual de arriendo? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Que ocurre si se realiza una mejora en la propiedad? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cuales son las principales aplicaciones o usos practicos de este tema? ¿Que es el financiamiento inmobiliario?