Consulta la superficie, año, material, calidad y destino

La propiedad ubicada en , comuna de , en la región de , corresponde a un terreno de ubicación , destinado al uso . Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como -, lo cual permite su individualización catastral.

PC_24_SC_G_HJ_3_LT_1 PINTO

Últimas 20 consultas:

Javiera Carrera 2318 St 20 Mz 3 - Diego De Almagro El Nogal - Alto Del Carmen Tabali - Ovalle Av Noruega 331 Esc 1 Blb E 29 - Valparaiso Pasaje 5 760 - Rancagua Cam Publico - San Fernando Los Zorzales 8008 Dp 55 - Hualpen Villa El Esfuerzo Lt. 20 - Cabrero Lago Villarrica 730 St 16 - Loncoche L Rosas Andrade 1584 - Puerto Montt Calle Sin Nombre 222 - Calbuco Portugal 48 Bd 6 - Santiago Carrascal 3880 Dp 205 - Quinta Normal Calle De Lo Infante 2181 - Maipu Toro Mazotte 110 Bd 80 - Estacion Central Rafael Canas 50 Dp 202 - Providencia Rancagua 0250 - Providencia Chile Espana 105 Bx 426 - Nunoa Calle El Acero 11001 - La Florida Av Los Presidentes 8090 B Dp 206 - Penalolen

Últimas 20 preguntas consultadas:

¿Cuales son las principales tendencias en el urbanismo chileno en la actualidad? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Se utilizan sistemas de domotica en las propiedades en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a proyectos inmobiliarios sustentables en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es diferente al valor de mercado? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es el objetivo de la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que normas regulan la responsabilidad civil por vicios ocultos en la compraventa de propiedades en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con alguna fuente de agua natural como un rio o un lago? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cuales son los principales riesgos y desafios en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile?